0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan una cuadrilla en COMAPA

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hoy Jueves y mañana Viernes Santo no presta servicio Comapa, únicamente se quedó un cuadrilla de guardia para atender algún llamado urgente y se normalizan las labores el próximo lunes 6 de abril.
Para atender reportes urgentes La mayoría del personal se fue de vacaciones y retornan el lunes 6 de abril
jueves, 2 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A partir de ayer miércoles, iniciaron periodo vacacional de Semana Santa personal del organismo Comapa, dejando una cuadrilla de guardia hoy jueves y mañana viernes para atender cualquier emergencia.
Dio a conocer la Gerencia del organismo a cargo del C. P Pedro Hugo Vásquez Lozada, lo cual a este próximo pasado miércoles Comapa trabajó con una caja de atención al público.
Sin embargo la cuadrilla en área de agua y drenaje, estará al pendiente de guardia para en caso de que se requiera ir atender algún problema imprevisto.
Fue el martes último día que laboró la mayoría del personal e iniciando su periodo de asueto a partir de ayer miércoles y normalizarle el servicio el próximo lunes 6 de abril.
No obstante este próximo sábado, laborarán dos cuadrillas de la red de agua y drenaje de estar al pendiente de atender algún llamado urgente de la ciudadanía.
Cabe mencionar, este día jueves y viernes, no prestará servicio al público el organismo Comapa, sino se normalizará la actividad de labores al inicio de la próxima semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion