0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuego destruye una camioneta

Imagen Siguiente
Los bomberos llegaron rápido al lugar del siniestro.
*Estaba estacionada en un taller mecánico de la colonia Longoria
miércoles, 1 de abril de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con pérdidas totales quedó una unidad que se incendiara en el estacionamiento de un taller mecánico, evitando los bomberos que el fuego se propagara a otros negocios contiguos.
Los hechos se registraron la tarde del martes sobre la calle Occidental, entre Praxedis Balboa y calle Rosalinda Guerrero de la colonia Longoria, siendo el centro de emergencias 066 quien se comunicara con el Departamento de Protección Civil y Bomberos para que acudieran a ese lugar donde se estaba incendiando una unidad.
En el lugar se encontraba incendiando una camioneta Ford Econoline modelo 2004, color blanco, con placas de Tamaulipas, propiedad de una empresa de banquetes.
El señor Jonathan Iván Reyes Rivera, de 23 años, residente en la colonia Jarachina, quien es mecánico, comentó que estaba realizando una reparación en el mofle en el taller “El Maná”, cuando repentinamente la unidad comenzó a incendiarse ya que al parecer tenía una fuga de gasolina la que provocó el siniestro.
Finalmente los bomberos controlaron la situación y posteriormente se retiraron no sin antes cerciorarse que el lugar estaba seguro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias