0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repartidor de farmacias es embestido por auto

Imagen Siguiente
El lesionado fue captado arriba de la ambulancia de la Cruz Roja.
*Es auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladan al Seguro Social
miércoles, 1 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, resultó un repartidor de medicinas de conocida cadena de farmacias, al ser embestido por un vehículo compacto cuyo conductor paró la marcha al sobrevenir el accidente para responsabilizarse de los daños.
El accidente se suscitó ayer por la tarde poco después de las 13:00 horas, sobre el Boulevard Hidalgo y la calle Israel de la colonia Jarachina Norte, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito al acudir un perito a tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
En el lugar estaban elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes en esos momentos llegaban a las instalaciones de la PGR, y al percatarse del accidente acordonaron el área para que los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaran al lesionado que estaba tirado sobre el pavimento.
Tras brindar el auxilio necesario al lesionado identificado únicamente como Salvador López, de 21 años, lo trasladaron al Seguro Social para su valorización, estableciéndose que es repartidor de medicinas de la Farmacia López y que al momento del accidente se dirigía a entregar un pedido.
En el lugar estaba el presunto responsable de nombre Juan Manuel Rosales Chávez, de 34 años, con domicilio en calle Pelícano de la colonia Villa Florida, hacia donde iba acompañado de su pequeña hija, quien señaló que él se desplazaba a velocidad moderada.
Dijo que de repente vio cuando el lesionado que conducía una moto Honda cambió de carril en forma imprevista, por lo que no pudo evitar embestirlo con los resultados ya descritos, “Apenas ibamos a la casa para arreglar las maletas e irnos de vacaciones, pero pasó esto ching...”, agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion