0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Frustran violación!

Imagen Siguiente
El padre ratificó la denuncia contra el chacal.
*Menor de once años es rescatada por su papá y otras personas, deteniendo al chacal en pleno centro
miércoles, 1 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



De las garras de un chacal fue rescatada ayer por la mañana una menor de once años por su propio padre con apoyo de otras personas, quienes se abalanzaron hacia el depravado sujeto para someterlo y llevarlo detenido por su cuenta, al edificio de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas donde quedó a buen recaudo.
Los hechos de esa frustrada violación ocurrieron ayer por la mañana alrededor de las 11:11 horas, en las calles de JB Chapa y Matamoros en pleno centro, se informó en la comandancia de la corporación policíaca a través de la oficial de barandilla Amancia Ramírez.
El degenerado sujeto fue identificado como José Gallegos Pérez, de 24 años, originario de Balancán, Tabasco, quien es taquero y reside aquí desde hace tiempo por la calle Veracruz número 250 de la colonia Rodríguez, quedando a disposición de la agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales.
Se informó que la denuncia la interpuso Reynaldo González Velez, de 52 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, añadiendo que los hechos sucedieron cuando su menor hija fue a verlo a su trabajo que tiene en el centro, dándose cuenta cuando el chacal jaló a la menor hacia unas cuarterías abandonadas en JB Chapa y Matamoros.
Señaló que de inmediato corrió hacia su hija para rescatarla, y como la pequeña gritó pidiendo auxilio, el maniático sexual la soltó para huir brincando una barda, sin embargo otras personas que se percataron corrieron a ayudarlo, deteniendo al inculpado para luego subirlo a un taxi y llevárselo a la cárcel.
De esta manera el chacal quedó encerrado, presentando signos de ebriedad o de haber ingerido alguna sustancia tóxica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion