0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desconocido muere en tianguis

Desconocido muere en el andador del tianguis del riel.
Presentaba heridas en el cráneo
miércoles, 1 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Desconocido es encontrado muerto con heridas en la parte craneana, presumiblemente fueron las causas de que esta persona perdiera la vida en el más completo abandono, un grande charco de sangre en medio de su cabeza, dando fe el Ministerio Público del deceso del desconocido.


La Policía Ministerial del Estado, mediante un llamado telefónico, fue alertada y los sabuesos ministeriales, se constituyeron al lugar descrito por esa vía, llegando el Comandante Juan Carlos Gómez Aguilera y de inmediato al corroborar los hechos, dio aviso al Lic. Roberto Segura Pedraza y se dio el levantamiento del cadáver del infortunado.


Los hechos se dieron al filo de las 09:30 horas y mediante una llamada anónima, que en las calles de Coahuila Norte esquina con calle Tabasco, se encontraba un hombre tirado, procediendo en hacer la inspección y corroborar que se encontraba en la parte del andador del tianguis, entre los puestos del mismo y los rieles de carril del tren, sin signos vitales.


Sin identificación alguna entre sus ropas con la vestimenta de un pantalón color caqui, una playera azul celeste con vivos verdes, con tenis, de aproximadamente unos 30 años de edad, su cinturón de color café y en muy mal estado, mismo que traía tres heridas en la cabeza, quizás con algún objeto contundente, o especulando diremos que, con alguna arma cortante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias