+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae de moto

Imagen Siguiente
Ricardo González Ruiz, fue trasladado al nosocomio.
El herido, al ser trasladado al Hospital General, en el trayecto perdió el conocimiento, llegando al nosocomio en estado inconsciente
miércoles, 1 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Motociclista pierde el control de su unidad motriz y cae a la cinta asfáltica, provocándose una herida en la frente de aproximadamente unos ocho centímetros, así como otras heridas en la parte del cráneo, de las cuales sangraba profusamente, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil y ser trasladado directamente al Hospital General en la ciudad de Reynosa.


Ricardo González Ruíz, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Ayuntamiento No. 104, del Fraccionamiento Río Bravo, manejaba una motocicleta de la marca Yamaha, tipo moto Cross de color azul con blanco, modelo 2010, sin placas de circulación, es quien al perder el control de la moto, se estrelló en el cordón del camellón centro de la Avenida Francisco I. Madero.


Los hechos se verificaron al filo de las 14:50 horas, en el crucero de la Avenida Francisco I. Madero con Francisco Javiér Mina, de la zona centro de esta ciudad, asistiendo el perito Guadalupe García y dar fé de los acontecimientos y llamar a la ambulancia primero a la Cruz Roja que nunca llegó y después a la de Protección Civil, posteriormente, solicitar una grúa para ser trasladada la moto del accidentado al corralón.


Es menester hacer mención que el herido, al ser trasladado al Hospital General, en el trayecto perdió el conocimiento, llegando al nosocomio en estado inconsciente, por lo que se teme por su vida de esta persona, paramédicos aseguraron que por parte de ellos, se le brindo lo más que se pudo, mientras dentro de la ambulancia, tratando de hacerlo reaccionar y que volviera en sí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion