0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pidieron licencia 18 funcionarios de Altamira

Entre los cuales hay funcionarios de primer y segundo nivel, que por diversos motivos se separan del cargo provisionalmente, informó el contralor del Ayuntamiento de Altamira, Marco Gámez Castillo
jueves, 2 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- La Contraloría municipal reportó el permiso de 18 empleados del Ayuntamiento de Altamira, entre funcionarios de primer y segundo nivel, que por diversos motivos se separan del cargo provisionalmente, informó el contralor, Marco Gámez Castillo.

Mencionó que este jueves, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Ciudad Madero presentó a su candidata a la diputación Federal por el séptimo distrito, la ex directora de cultura de Altamira, Melva Egleyde Solís Gutiérrez.

Indicó que la licencia ante la Comuna de Altamira para participar como candidatos de algún partido político, en esta temporada electoral ya no es aceptada.

“En total tenemos 18 funcionarios que han pedido permiso por diversas cuestiones, no nada más porque vayan de candidatos, son diferentes categorías, si es para candidato sería fuera de tiempo, si es por otros motivos aún pueden”, manifestó.

Recordó que los regidores con licencia Esteban de la Portilla y Concepción Moreno Meza, son los funcionarios de primer nivel que solicitaron con anterioridad permiso ante el Cabildo, mientras que la edil del Partido del Trabajo (PT), Christian Vera Hernández, quien es candidata suplente de Conny Moreno a la diputación Federal, no ha hecho llegar su permiso ante la Contraloría.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion