0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresarios adeudan 5 mdp en predial de Altamira

Desde hace cinco años, lotes considerados para la instalación de comercios o fabriles, fueron olvidados por sus dueños, incrementándose en ese tiempo su compromiso fiscal
jueves, 2 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- Aproximadamente cinco millones de pesos pierde el Ayuntamiento de Altamira en el adeudo al impuesto predial, que enfrentan empresarios en 30 predios al dejar de radicar en la ciudad, reveló el director de Ingresos, Héctor Manuel Castillo Arellano.

Explicó que desde hace cinco años, lotes considerados para la instalación de comercios o fabriles, fueron olvidados por sus dueños; incrementándose en este tiempo su compromiso fiscal.



“Podríamos hablar de algunas empresas que tienen propiedades aquí, que no están produciendo o que no tienen actividad tienen un terreno, que compraron para desarrollarlo en algún futuro, esas son en las que un momento dado pueden tener algún tipo de rezago”, señaló.



Dijo que no ha podido localizar a los propietarios de esos terrenos, distribuidos en su mayoría rumbo al puerto industrial.

Aseguró desconocer los motivos por los cuales se fueron de la ciudad este tipo de contribuyentes, pero cabe recordar que durante el 2010, las situaciones de riesgo eran mayores en el Estado y sur de la entidad.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias