0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a un hombre por encadenar a su esposa y bebé

Agentes de la Policía Municipal de Metepec lograron rescatar a una mujer que junto con su hijo estaba encadenada dentro de su vivienda
viernes, 3 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
METEPEC, Méx., abril 3 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Policía Municipal de Metepec lograron rescatar a una mujer que junto con su hijo estaba encadenada dentro de su vivienda.

Ambos eran objeto de constantes maltratos y golpizas por el marido, quien logró ser detenido.
Los hechos quedaron al descubierto ayer jueves, en un domicilio ubicado entre avenida Estado de México y Paseo San Isidro, en las inmediaciones de Televisión Mexiquense, lo que propició una gran movilización policiaca.


Guardias municipales recibieron un llamado de auxilio anónimo, donde se reportaba que una mujer de 19 años de edad, junto con su bebé, sufrían violencia intrafamiliar y los mantenían en cautiverio en la casa que presuntamente rentaban.


Según datos, la madre y el hijo prácticamente llevaban una vida de prisioneros, pues ambos estaban encadenados en su casa y sufriendo los maltratos del hombre identificado como Edgar “N” de 20 años de edad.


Según los reportes policiacos, Edgar “N” insultaba y golpeaba a su cónyuge, a quien además al parecer también tenía amenazada de muerte en caso de que lo acusara ante las autoridades.


Denuncia anónima
Aparentemente, un vecino se percató de los maltratos y denunció los hechos. Al lugar llegaron elementos policiacos y lograron rescatar a las víctimas y detener al hombre.

Como la mujer estaba encadenada, fue solicitada la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos para que pudieran cortar los candados.
Con el rostro desfigurado por los golpes que le propinó su marido, la joven y su hijo fueron trasladados al Centro de Justicia para Mujeres, donde la víctima recibirá apoyo jurídico y psicológico.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion