0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consejo Distrital 03 aprobó registros y entrego la constancia

Imagen Siguiente

CD. RIO BRAVO, TAM.- La mañana de este próximo pasado sábado 4 de abril en sesión especial, el 03 Consejo Distrital Ejecutivo del INE tras aprobar sus registros otorgó la constancia que valida las candidaturas de mayoría relativa a la Diputación Federal, del Panal y Partido Humanista.
Que valida las candidaturas del PANAL y Partido Humanista
sábado, 4 de abril de 2015
Por: 
Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

Tras cumplir con los requisitos de ley, en sesión especial el 03 Consejo Distrital Ejecutivo del Instituto Federal Electoral aprobó los registros de las fórmulas propuestas de candidatos de mayoría relativa a la diputación Federal del Panal y Partido Humanista, entregando la constancias que les acredita como tal.
La sesión especial inició a eso de las 10:50 AM de este próximo pasado sábado 4 de abril, en la sala de sesiones de la Junta Distrital 03 con cabecera en este municipio.
Tocó al Lic. Miguel Saúl López Constantino, Consejero presidente acompañado del secretario Lic. Abel Ramírez y ante la puntual asistencia de seis consejeros electorales, así como de representantes de partidos acreditados ante este órgano electoral, iniciar la sesión especial programada.
El consejero presidente, dio a conocer referente a las solicitudes de registros presentada por los representantes del Panal y Partido Humanista, las fórmulas propuestas a la diputación federal cumplieron con los requisitos que establece la ley.
Ahí la autoridad electoral, primero otorgó la constancia de aprobación de su registro al candidato propietario del Partido Humanista Ismael García Molina y su suplente Victor Hugo Ensignía Ambriz.
Para concluír, enseguida el Prof. Jesús Vásquez Martínez representante del Panal ante el consejo distrital, recibió la constancia que acredita a la fórmula de candidatos de mayoría relativa a María Angélica Morín Torres, propietario y su suplente María de los Angeles Banda Ríos, siendo ambos partidos a los que a nivel consejo distrital se les otorgó su constancia, toda vez que fueron los únicos que aquí solicitaron su registro en tiempo y forma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias