0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Decisión suicida!

Imagen Siguiente
En esta casa en construcción se suicidó el taxista.
*Trabajador del volante escapa por la puerta falsa al ahorcarse en una casa en construcción, causando ondo dolor entre sus familiares
domingo, 5 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una fatal decisión fue la que tomó un trabajador del volante, al escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en una casa en construcción, llenando de dolor a sus seres queridos que no alcanzaban a comprender el porqué se mató si no tenía problemas y era soltero.
Los macabros hechos sucedieron ayer al mediodía alrededor de las 12:00 horas, en dicho domicilio que está como obra negra ubicado en avenida Revolución número 2312 de la colonia Praderas de Oriente, hasta donde llegaron los agentes federales del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.
La víctima fue identificada por sus familiares como Eduardo Guillén Constante, que tenía 53 años y vivía atrás de la casa donde se ahorcó, logrando establecerse que trabajaba como taxista y que no tenía problemas económicos, por lo que les causó extrañeza su fatal decisión.
El hoy occiso logró sus propósitos utilizando un mecate de nylon, el cual amarró a una de las varillas del incompleto techo, siendo encontrado su cuerpo por sus mismos familiares que dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento.
Al lugar llegó el licenciado Fernando Rivera Sanguino, fiscal de la agencia segunda del Ministerio Público para dar fe y ordenar que el cadáver fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion