0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definen listado de casillas electorales

Imagen Siguiente

RIO BRAVO, TAM.- El 03 Consejo Distrital Ejecutivo del INE llevó a cabo su décima tercera sesión extraordinaria e informó del ajuste que se hizo en el listado de casillas al eliminarse tres contiguas.
* Eliminan tres casillas contiguas, en total son 804 las que serán instaladas en la jornada el 7 de junio
domingo, 5 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EL DATO


El próximo 8 de abril se realizará la segunda insaculación a fin de seleccionar al número de ciudadanos que fungirán como funcionarios de casilla.


LA PRENSA / REPORTE,



RIO BRAVO, TAM.-

El Consejo Distrital Ejecutivo 03 del Instituto Federal Electoral llevó a cabo su décima tercera sesión extraordinaria e informar del ajuste que se hizo en el listado de casillas electorales que se instalarán el día de la jornada electoral.
En la sala de juntas de la Junta Distrital 03, siendo presidida por el Lic. Miguel Saúl López Constantino, consejero presidente del consejo distrital, el representante del consejo informó se eliminaron tres casillas contiguas y ahora de 807 que se tenían programados, en total se instalarán 804.
Reveló de esa cifra total, 416 son básicas, 343 contiguas, 3 especiales y 40 extraordinarias que se instalarán el día del proceso de elección.
Se dio a conocer a los representantes de partidos acreditados ante este órgano electoral, se le hará entrega del listado de ciudadanos insaculados capacitados en primera etapa.
Para finalizar, la autoridad del órgano electoral informó a los representantes de partidos acreditados, el próximo 8 de abril se realizará la segunda insaculación a fin de seleccionar al número de ciudadanos que fungirán como funcionarios de casilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion