0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hubo desabasto de medicamento en Hospital General de Tampico

En el Hospital General “Carlos Canseco” de Tampico hubo un desabasto de medicamento por dos semanas Fotografía Foto Archivo
Debido a un problema con el proveedor, el Hospital General “Carlos Canseco” de Tampico estuvo por dos semanas sin medicamento
lunes, 6 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- En el Hospital General “Carlos Canseco” de Tampico hubo un desabasto de medicamento por dos semanas, reconoció el director del nosocomio, Luis Miguel Rodríguez, quien aseguró que se debido a un problema con el proveedor.

Mencionó que ellos piden medicamento por mes, sin embargo esta vez el proveedor se tardó dos semanas en surtir el pedido, que al parecer se trató de un problema externo a la Secretaría de Salud (SSA).

Asimismo afirmó que durante las dos semanas que no se surtió el medicamento, no hubo problema en el nosocomio, debido a que trabajaron con el que había en existencia, aunque reconoció que la situación si provocó preocupación en el Hospital.

En este momento, dijo, el abasto de medicamento ya se normalizó y se está entregando tal y como lo marcan las recetas e insistió que en este momento el inventario de medicamento está completo.

Sobre el avance en la construcción del nuevo Hospital, indicó que lleva un avance del 75 por ciento y que ahora está en proceso la licitación para la compra de equipamiento, “se espera que el edificio esté listo para noviembre o diciembre de este año”, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias