0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exigirán a burócratas de Altamira respetar horarios laborales

El regidor del PANAL, Roberto Raya Espinoza, pedirá al Cabildo que sus compañeros respeten el horario de trabajo hasta las 16:00 horas y después podrán integrarse a actividades proselitistas
lunes, 6 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- El regidor del Partido Nueva Alianza (PANAL), Roberto Raya Espinoza, exigirá ante el Cabildo de Altamira un acuerdo para que sus compañeros respeten el horario de trabajo hasta las cuatro de la tarde y posteriormente pueden integrarse a actividades proselitistas.

Mencionó que por ética y respeto a la ciudadanía, los 22 regidores y dos síndicos en el Ayuntamiento de la urbe industrial tienen la obligación de estar por lo menos cuatro horas en las instalaciones de la presidencia provisional, atendiendo a la población.

Al ser cuestionado sobre la ausencia de sus compañeros a las oficinas de la presidencia provisional, respondió que hoy lunes solamente se le observó a él y a la regidora panista, Linda Juárez Hernández en la presidencia provisional.

“No, definitivamente ya tenemos un horario, hasta después de las cuatro podemos incorporarnos a los eventos políticos y actividades proselitistas, ya se ha platicado y se busca el acuerdo en el Cabildo, debe ser necesario deben tomarse medias al respecto”, manifestó.

Además aseguró desconocer si su compañera del Partido del Trabajo (PT), Christian Vera Hernández, solicitó permiso para ser suplente de la candidata a la diputación Federal por el distrito siete, Concepción Moreno Meza.

Aunque afirmó que al contar con un cargo de elección popular tienen el derecho de solicitar o no licencia ante la Comuna.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion