0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpea a su ex y la manda al hospital

El mecánico fue detenido por el delito de golpes a su ex-pareja.
*Mecánico es aprehendido por agentes federales del Grupo de Aprehensiones
lunes, 6 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Un violento mecánico fue detenido por agentes federales asignados al Grupo de Aprehensiones en la Policía Ministerial, acusado de golpear a su ex-pareja de la que tiene poco de haberse separado, enviándola a un hospital de la localidad donde se encuentra en observación médica.
El belicoso sujeto fue identificado por los federales como, José Luis Torres Maldonado, que cuenta con 53 años y con domicilio en calle Cerro del Picacho número 702 de la colonia Almaguer de donde fue remitido ayer mediante la denuncia que se interpuso en su contra.
La lesionada que aún convalece en dicho nosocomio, responde al nombre de Miriam Castillo, de 44 años quien presenta severos golpes en su cuerpo, aunque el sujeto señala que solo le dio un golpe en el cachete tratando de minimizar los hechos de esa agresión.
Menciono asimismo el detenido que su ex-mujer vive en otro domicilio desde que se separaron, pero que ella fue a la casa a buscar una cosas cuando alguién le hablo a su celular, y al escuchar la voz de un hombre la agredió físicamente con los resultados ya descritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion