0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropella a menor y huye

Trasladado al Hospital General, ingresando el menor atropellado.
Fue un llamado del personal del Hospital General poniendo en alerta a Tránsitos
lunes, 6 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-




Menor de edad es arrollado por una Van blanca y dejando tirado al niño en medio del arroyo, procediendo a ser llevado de urgencia dentro del Hospital General, por sus mismo familiares, salvando su vida milagrosamente el niño, a excepción de haber sufrido lesiones en su humanidad.
Fue un llamado del personal del Hospital General, alertando a Tránsito local, acudiendo el perito en turno y corroborar que efectivamente dentro del nosocomio había ingresado el menor de edad y las lesiones que presentaba era en una de sus extremidades inferiores, así como hematomas en gran parte de su cuerpo, siendo atendido de inmediato por los galenos de guardia.
Lucina Camacho González, de 45 años de edad y dijo vivir en la calle Apolo No. 147 del Fraccionamiento Satélite, siendo la madre del niño y ser cuestionada por las autoridades, del porqué el menor se encontraba en la colonia Cuauhtémoc, aduciendo la mentora que él se encontraba en casa de su tía, que estaba de visita y fue cuando el menor fue arrollado.
Los hechos se dieron a filo de las 14:50 horas en las calles de Insurgentes esquina con Sur Uno, de la colonia Cuauhtémoc, siendo auxiliado y trasladado al Hospital General por la señora Verónica Camacho García, de 60 años de edad y familiar directo del lesionado, coincidiendo en decir que el vehículo que atropelló al niño era una Van de color blanco, sin poder precisar las placas de circulación, marca y modelo de la misma, que emprendió la huida con rumbo desconocido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion