0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe alcalde de Altamira a la Comuna porteña

Para hacer la invitación a la conmemoración del 192 aniversario de la fundación del municipio de Tampico el próximo 12 de abril, expresó el alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas
martes, 7 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- En décima tercera sesión extraordinaria de Cabildo con carácter de solemne, el Ayuntamiento de Altamira recibió al alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, síndicos y regidores, para hacer la invitación a la conmemoración del 192 aniversario de la fundación del municipio porteño el próximo 12 de abril.


Al respecto, el alcalde de Altamira, Armando López Flores, junto con su esposa Esmeralda Cabrera de López, recibieron a la Comuna porteña, como ya es tradición con caravana y carretas en un recorrido que inició en la calle Juan de Villatoro hacia la plaza de armas.



López Flores dio la bienvenida al alcalde porteño, Gustavo Torres Salinas, tras asegurar que se enmarca la hermandad entre dos ciudades que se conjugan para su desarrollo industrial, comercial, portuario y turístico.



“La zona sur del Estado cobró relevancia desde aquel tiempo en el tráfico y comercio de mercancías, la actitud característica de los pobladores de esta región ha trascendido de tal manera que este espacio de geografía se ha convertido en un polo de desarrollo comercial, industrial, portuario y turístico”, expuso.

Por su parte, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, lanzó la invitación al Ayuntamiento de Altamira a encabezar los festejos de la fundación del municipio porteño, además expresó que la zona sur de Tamaulipas tiene un mismo origen, construyéndose como región.

“Por eso esta mañana acudimos con mucho gusto a formularles, a nombre de pueblo y Gobierno de Tampico, una invitación afectuosa para que el presidente municipal, síndicos y regidores, al secretario, al cronista vitalicio y a todo el pueblo de Altamira nos visiten el próximo domingo 12 de abril del 2015 siguiendo el camino trazado de nuestros ancestros para celebrar el 192 aniversario de la fundación del Tampico moderno”, explicó.



En esta sesión solemne estuvo presente el representante del gobernador de Tamaulipas, Miguel García Aedo, los presidentes municipales de González, Raúl García Vallejo, Pueblo Viejo Manuel Cuan, de Aldama Mario Zamorano, el secretario del Ayuntamiento de Madero, Sergio López de Nava, síndicos y regidores de estos municipios del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias