Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“No harán que decline mi candidatura”. Tere Corral

Tere Corral Garza-Conferencia de prensa PVEM.
* Acusa acoso y amenazas
miércoles, 8 de abril de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



Tere Corral Garza, candidata a la Diputación Federal por el Distrito II-Reynosa por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), denunció ser blanco de acoso y amenazas con la pretensión de que decline a su participación política.
Así lo informó a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde reveló que en el transcurso de este miércoles, sujetos sin identificar realizaron rondines en su domicilio particular, así como en la residencia de sus padres.
También, dijo tener documentada la presencia de intrusos en actos de su campaña, quienes se han infiltrado para seguir sus actividades de proselitismo, sin precisar de quienes se trata.
Durante la conferencia de presentación ante los medios de información, la abanderada del PVEM en Reynosa, rompió en llanto y con la voz quebrada advirtió que no renunciará a su candidatura y seguirá adelante con su campaña.
“Esto lo dejaremos en manos de nuestros abogados que se realicen las investigaciones, no podemos permitir que nos gane el miedo y dejar a la gente abandonada, vamos a continuar trabajando y sirviendo, y les dijo que quede claro, no voy a declinar ni dejar mi candidatura”, sostuvo emocionada.
Corral Garza, evadió precisar qué tipo de acciones intimidatorias ha recibido, se limitó a reiterar que ha detectado la presencia de intrusos en actividades de su campaña y personas desconocidas que rondan su vivienda y la de sus padres.
A pesar del temor por su integridad, el Partido Verde Ecologista de México, dio a conocer que no ha solicitado apoyo de seguridad personal para Tere Corral ni para ninguno de sus candidatos en Tamaulipas.
En la conferencia de prensa del Partido Verde, asistieron el presidente del comité directivo estatal y municipal, Patricio King López y Ricardo Treviño Guzmán, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias