Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verde Ecologista no solicitará seguridad para sus candidatos

Patricio King López, presidente estatal del PVEM.
Tere Corral Garza, denunció haber sido blanco de acoso a través de intrusos que se infiltran en algunos de sus recorridos o sospechosos que deambulan alrededor de su domicilio particular
miércoles, 8 de abril de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



El Partido Verde Ecologista de México no ha solicitado asignar seguridad personal a ninguno de sus candidatos en Tamaulipas. Y en el caso particular de la candidata a la Diputación Federal en el Distrito II-Reynosa.

Tere Corral Garza, quien denunció haber recibido amenazas y acoso, tampoco ha requerido el apoyo de protección.
En conferencia de prensa en esta frontera, en donde acompañaron en un recorrido de proselitismo a la abanderada del PVEM en Reynosa.

Patricio King López, Presidente estatal del partido del tucán, admitió que los 8 candidatos a la diputación en la entidad están realizando sus respectivas campañas sin seguridad personal.
“Tere Corral no ha solicitado apoyo de seguridad, nosotros estamos atentos a su protección, pero les hemos pedido que continúen con sus campañas de contacto entre los ciudadanos, queremos que anden en las calles en las colonias con los ciudadanos, pero igual dispuesto a colaborar en su seguridad e integridad”, dijo.
Tere Corral Garza, denunció haber sido blanco de acoso a través de intrusos que se infiltran en algunos de sus recorridos o sospechosos que deambulan alrededor de su domicilio particular y de sus padres, asegurando tener videos y fotografías de los presuntos merodeadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias