+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan dos muertos en Jarachina

Imagen Siguiente
Este es el Hummer donde estaban los cuerpos.
* Estaban ensabanados, en la parte trasera de un vehículo Hummer color negro, en una calle de la colonia Lomas Real de Jarachina
miércoles, 8 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Los cuerpos de dos sujetos al parecer ultimados con armas de fuego, fueron abandonados en una camioneta Hummer color negra, en una calle de la colonia Lomas Real de Jarachina, hasta donde se constituyeron las autoridades a tomar conocimiento.
El macabro hallazgo fue reportado por las operadoras del Centro de Emergencia 066, luego de recibir una llamada anónima sobre un vehículo sospechoso que habían dejado por la calle Bélgica frente a la casa marcada con el número 108 de la citada colonia.
Ambos cuerpos de los sujetos cuyas edades fluctúan entre los 25 a 30 años, estaban al parecer embolsados en la parte trasera del vehículo; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y camisa amarilla, el otro también vestía pantalón de mezclilla y camisa verde, que estaba amarrada a sus manos.
Al lugar llegaron elementos de la Marina, Sedena, agentes federales del Grupo de Homicidios, el fiscal de la agencia tercera del MP y el titular de Servicios Periciales, licenciado Pedro Sosa López.
El vehículo Hummer fue llevado a la Ministerial en donde se revisó, encontrando dos armas largas, doce cargadores y otro número igual de cartuchos, así como tres fornituras, un gas lacrimógeno y 21 ponchallantas, dando fe el fiscal, licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien inició la averiguación previa del caso.

 

Comentarios

  • esta mal
    por esta mal, 09/04/2015 06:54
    DesaprueboApruebo
    -1

    fuen el fraccionamiento loma real, no jarachina, la calle belgica es la calle principal del freccionamiento loma real.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion