-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Celos malditos!

Imagen Siguiente
La víctima quedó afuera de su domicilio, sin vida.
*Joven mujer encaja cuchillo en la pierna izquierda a su pareja afectándole la femoral, muriendo desangrado; los hechos en la colonia Villas Diamante
miércoles, 8 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Los celos de un joven hacia su pareja, derivaron que ambos discutieran, cuando él le preguntó porqué iba tan arreglada a la tienda, iniciándose una reyerta que acabó con la vida del sujeto al recibir tremenda cuchillada en la pierna izquierda que le afectó la femoral, muriendo desangrado.
El macabro acontecimiento se suscitó ayer por la mañana alrededor de las 9:00 horas, en la colonia Villas Diamante; la mujer fue detenida por la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas y remitida a una de las celdas de esa corporación a disposición de la agencia tercera del Ministerio Público.
La víctima que murió en su propio domicilio ubicado en calle Circuito Laguna y Santa María número 153, fue identificado por su pareja como Erick Pérez Rodríguez, quien contaba con 21 años; ella responde al nombre de Jazmín Isabel Rivera, de 19 años, originaria de Houston, Texas, quien al parecer trabajaba en una gasolinera en la misma colonia.
Al lugar llegaron los agentes federales asignados al Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, quienes interrogaron a la presunta responsable sobre cómo sucedieron los hechos, declarando la joven que ella se había arreglado para ir a un mandado, pero que él empezó a decirle que porqué iba muy cambiada.
Señaló que así se inició una fuerte discusión verbal, pero que el ahora occiso tomó un cuchillo para herirla, sin embargo ella no tuvo miedo a las amenazas por lo que forcejearon y en un momento dado, el arma fue a dar a la pierna izquierda del joven interesándole la femoral.
Dijo la inculpada que la sangre brotó a borbotones de la pierna y pese a que solicitó el auxilio de una ambulancia, el apoyo nunca llegó, viendo morir en medio de un charco de sangre afuera de la casa a su joven pareja, llegando luego la Policía Estatal que logró detenerla en flagrancia.
Posteriormente arribó el licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, fiscal de la agencia tercera del Ministerio Público en turno para dar fe del cadáver, apoyado por los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuchillo como evidencia del homicidio.
Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias