0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agresión en CCH-Naucalpan deja 4 maestros lesionados: UNAM

El Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Naucalpan ya no se encuentra tomado por los ex alumnos que ayer miércoles causaron desmanes y golpearon a maestros. La UNAM ya recuperó el control de las instalaciones; sin embargo, no hubo clases este jueves y se valorará si mañana viernes comiencen las clases de manera regular.
La Universidad Nacional Autónoma de México condenó la "irrupción violenta de un grupo de personas" a las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades CCH Naucalpan
jueves, 9 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 9 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Nacional Autónoma de México condenó la "irrupción violenta de un grupo de personas" a las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades CCH Naucalpan; pidió la devolución inmediata de las instalaciones, que hasta ayer miércoles por la noche siguen tomadas.

A través de un comunicado se detalló que ayer miércoles por la noche personas encapuchadas ingresaron a la escuela y lesionaron a cuatro profesores y a un trabajador, de los cuales dos requirieron hospitalización.

La UNAM expresó que las personas estaban armadas con distintos objetos y se dirigieron a la dirección, donde causaron destrozos, dañaron el patrimonio universitario, se apoderaron de las oficinas y del plantel.

De acuerdo con la Universidad, entre los jóvenes se encontraban ex alumnos de la UNAM, quienes dijeron, fueron expulsados por violaciones a la legislación universitaria y que "ahora reinciden en los mismos comportamientos que ponen en riesgo la integridad de la comunidad universitaria".

Entre los agresores de identificó a José Luis Ramírez "N", Irene Pérez "N" y Jorge Mario González "N".
También se identificó a Cristian Antonio "N", quien se hace llamar "El Guillermín".

La UNAM presentó una denuncia en la subsede Naucalpan del Estado de México de la Procuraduría General de la República.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion