0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenido jefe delincuencial de Miguel Alemán y Mier

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad federales y estatales, comunica que personal de Fuerza Tamaulipas detuvo a cuatro probables delincuentes
jueves, 9 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad federales y estatales, comunica que personal de Fuerza Tamaulipas detuvo a cuatro probables delincuentes, entre ellos Benigno Vázquez Cruz, quien se ostentó como jefe de plaza para un grupo delincuencial que opera en los municipios de Miguel Alemán y Mier.


La detención de Vázquez Cruz y sus cómplices Cristian Roberto Elizondo González, Armando Aldana Lorence y Marco Antonio Aparicio Navarro, se logró el lunes 6 de abril producto de una investigación iniciada por Fuerza Tamaulipas en seguimiento a una denuncia ciudadana.


Los cuatro fueron sorprendidos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta en calles de la colonia Monte Bello del municipio de Miguel Alemán.

Al momento de su detención, Vázquez Cruz se ostentó como jefe de plaza en Miguel Alemán y Mier de un grupo delincuencial que opera en esa región.

Del interior del vehículo, los policías estatales aseguraron un arma larga, ocho cargadores, 195 cartuchos, 43 bolsitas con droga y 52 poncha llantas metálicas.

Detenidos y evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion