0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Damas Rotarias disfrutan de un delicioso brunch

Imagen Siguiente
Damas Rotarias Reynosa.
Celebran a las festejadas del mes y anuncian proyectos venideros.
miércoles, 8 de abril de 2015
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para festejar a las cumpleañeras del mes, Patty de González, Elsa de Maldonado y Gladys de Reyna, las Damas Rotarias de Reynosa llevaron a cabo un ameno desayuno en el Restaurante Agave este martes 7 de abril.

La presidenta de este club, Herlinda Guajardo de Martínez, felicito a las cumpleañeras por tan especial día, asimismo invito a las socias asistir a la siguiente reunión mensual, la cual se realizará este próximo 21 de abril en las instalaciones del Hotel Royal Garden en punto de las 4:00 pm.

De igual manera recordaron que el 26 de abril estarán acompañando a sus esposos del Club Rotario Reynosa, en un torneo de golf el cual en esta ocasión se realizara en honor a José Ramírez.

Por otra parte, comentaron que concluyo la barda perimetral de la escuela primaria, José Guadalupe Castillo, misma que entregaran en próximos días, así como en el Kínder las Américas, la banqueta y barda para la seguridad de los pequeños.

Finalmente anunciaron que a finales de este mes el día 30, 1 y 2 de mayo se realizará en la ciudad de San Antonio Texas una conferencia distrital en la cual se reunirán los clubes de distintos estados, tales como Tamaulipas y norte de Veracruz.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion