0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emerge ahogado en el ‘‘Santuario”

Imagen Siguiente
El cuerpo del hoy occiso, no presentaba huellas de violencia.
*De las turbulentas aguas del Río Bravo que pasa por la Playita
viernes, 10 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Las turbulentas aguas del Río Bravo arrojaron la mañana de ayer, el cuerpo ahogado de un sujeto desconocido que emergiera frente al lugar conocido como ‘‘El Santuario” ubicado en los alrededores del centro recreativo La Playita, acudiendo las autoridades a dar fe.
El llamado fue hecho por las operadoras del Centro de Emergencia 066, al recibir varios llamados de personas que paseaban por ese lugar y que se percataron que el agua llevaba el cuerpo de una persona, llegando el equipo de Rescate Acuático de Protección Civil para sacar el cadáver.
Al lugar llegaron los agentes federales asignados al grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, así como personal de la Agencia tercera del Ministerio Público para dar fe, apoyados por los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales que tomaron todo tipo de evidencias.
Se informó que el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, una playera negra de mangas largas, y otra playera color guinda, estaba descalzo así su edad aproximada fue calculada entre 35 a 40 años, y entre sus pertenencias fue encontrada una pasta dental así como una pluma.
Por su parte los peritos de Técnicas de Campo, señalaron que el cuerpo no presentaba huellas visibles de golpes, por lo que presumen sea otro infortunado inmigrante que fracasó en su intento por llegar al lado americano, siendo llevado su cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias