0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpeada por su pareja

Guadalupe Carrizal López, con llanto en los ojos, narra la odisea que vivió.
Es citado y sentado en el banquillo de los acusados.
viernes, 10 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Llorosa dama se presenta ante el Ministerio Público y denuncia la agresión que sufrió a manos de su pareja sentimental, cuando ésta acudió en su encuentro en los momentos en que el sujeto laboraba en la vía pública, arremetiendo en contra de ella por este iracundo sujeto, que la agarró a golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Guadalupe Carrizal López, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Acuña No. 406 entre calles de Guerra y Nogales de la colonia Estero, es la denunciante de las lesiones que su pareja en amasiato le propinó, siendo golpeada con unas varas de árbol, así como recibir varios puñetazos con la mano cerrada en la parte de la boca y torcerle los dedos de sus manos en repetidas ocasiones.
Rubén Lara, quien puede ser localizado dentro del Campamento del Departamento de Servicios Primarios, que está ubicado junto al Hospital General, sobre la Prolongación de la Avenida Francisco I. Madero, es el denunciado por la agresión que sufrió la dama a manos de este pelafustán, siendo sólo valiente con las mujeres, solicitando que sea citado y sentado en el banquillo de los acusados.
Abundó la señora que, ella iba de compras a un centro comercial en la colonia Monterreal y de pronto vio a su pareja sentimental y de pronto lo encontró abrazado de otra mujer y al reclamarle su preceder, este arremetió con furia en contra de la reclamante mujer, aduciendo que con un puñetazo, le aflojó un diente de su dentadura, así como las huella visibles en sus piernas, por los varazos recibidos.
Dejando asentada en su demanda que, si esta persona ya no desea seguir al lado de ella, simplemente que hable claro y diga lo que siente en contra de la señora, pues esto no es de a fuerzas, que si tiene otra pareja, la solución es mucho más fácil y sencilla, porque no considera justo que después que anda con otra mujer y de paso arremete a golpes en contra de su pareja actual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion