0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cadáver en Iztapalapa

Este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 28 años de edad en la unidad habitacional Santa María Aztahuacán
sábado, 11 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 11 (EL UNIVERSAL).- Este sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 28 años de edad en la unidad habitacional Santa María Aztahuacán, ubicada en la delegación Iztapalapa.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la víctima recibió cinco balazos en diferentes partes del cuerpo tras participar en una riña.


Explicó que alrededor de las 07:20 horas de este sábado, residentes de la unidad habitacional Santa María Aztahuacán, situada en la calle Reforma Política, a la altura de Reforma Aeronáutica, solicitaron el apoyo de una patrulla.


Al lugar se presentaron policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal para atender la emergencia y tomar conocimiento de los hechos.


También llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en la ambulancia DF-064-62, pero no pudieron hacer nada por el joven acribillado, pues ya había fallecido.


Minutos más tarde, peritos arribaron al lugar y tras iniciar con las primeras investigaciones trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-9 por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias