Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujeres de Reynosa están con María Esther

María Esther con las mujeres.
María Esther ha recibido toda clase de expresiones de apoyo a su campaña y el ofrecimiento de votar por ella este 7 de junio.
sábado, 11 de abril de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



La campaña de María Esther Camargo, candidata a la Diputación Federal por el PRI en el Distrito II-Reynosa, ha calado en el ánimo y entusiasmo de las mujeres que se han identificado con las propuestas y experiencia de la abanderada priista.
Así se demuestra en sus recorridos de proselitismo en solicitud del voto, en donde María Esther ha recibido toda clase de expresiones de apoyo a su campaña y el ofrecimiento de votar por ella este 7 de junio.
“Hemos puesto a las mujeres en el centro de nuestra campaña, pues las mujeres forman en la familia, educan y son quienes administran el hogar y el desarrollo de los hijos, por eso para ellas vamos a trabajar desde el Congreso de la Unión, como diputada federal promoveré más recursos y gestionar programas que permitan que las mujeres cuenten con más y mejores oportunidades laborales y de progreso”, dijo.
María Esther ha promovido una agenda incluyente con las mujeres, pues las mujeres de Reynosa son trabajadoras, luchan cada día por dar lo mejor de sí, estudian y trabajan, se preparan y son ejemplo de orgullo, por ello la candidata del PRI a la Diputación Federal habrá de contribuir a su esfuerzo desde el Congreso de la Unión, propiciando mejores condiciones de desarrollo para todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias