Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Proliferan zancudos en Dren Río Bravo

Imagen Siguiente
Piden erradicar maleza y plaga de zancudos vecinos en la Ampliación Juárez #1
sábado, 11 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Colonos de la Ampliación Juárez Uno, ya no soportan plaga de zancudos y demandan erradicar problemática de proliferación de maleza de hierba sobre lateral sur del Dren Río Bravo.
Manifestó lo anterior, la lideresa Lupita Betancourt Téllez de dicha colonia, la cual precisó al paso de tiempo lo que hace algunos años llegó ser acceso sobre el bordo lado sur del dren colindante a la colonia, hoy prácticamente se encuentra incomunicado por enorme proliferación de maleza.
Es precisamente desde tramo del cauce peatonal que se ubica sobre el dren a la altura de la calle 16 de Septiembre hasta la Morelos, ya ni los peatones pueden transitar a pie al estar invadido de algo de monte y hierba.
Sin embrago, refiere el radicar gran cantidad del maleza permite ser refugio de plaga de zancudos, o mosquito transmisor de dengue, así como se han generado cacharros.
A pie los peatones tienen mucha dificultad para transitar y en vehículo con mayor razón no hay paso, pues hay algunas zanjas, lo cual esa vía de acceso para cruzar a la Morelos se encuentra incomunicada.
Finalizó diciendo otra problemática que les aqueja en dicha colonia, las luminarias que se ubican a uno y otro lado del dren junto al puente peatonal, de tiempo atrás a la fecha, no alumbran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion