0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Borrachera termina en tragedia; matan de cinco balazos a joven

Al mismo tiempo que corría el alcohol, corrieron las balas y acabaron con la fiesta y con la vida de un joven en Iztapalapa, al oriente de la ciudad de México
domingo, 12 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 12 (EL UNIVERSAL).- Al mismo tiempo que corría el alcohol, corrieron las balas y acabaron con la fiesta y con la vida de un joven en Iztapalapa, al oriente de la ciudad de México.


El grupo de hombres que se reúnen cada fin de semana en la Unidad Habitacional Santa María Aztahuacán, bebía cerveza y botellas de licor cuando otro grupo de sujetos llegó a interrumpir.


Más de cinco detonaciones se escucharon en el estacionamiento, todas dirigidas contra un joven de entre 20 y 25 años. Después de los disparos todos huyeron corriendo de la unidad habitacional y sólo quedó el cuerpo de un joven tirado con cinco balazos en el cuerpo.


Dos impactos se apreciaban en la pierna, uno más en la mano y, los que probablemente le causaron la muerte, dos en el tórax.
La balacera ocurrió a las 05:30 horas de este domingo cuando los vecinos se encontraban durmiendo y no pudieron apreciar las características de los agresores.


El hombre ya fue encontrado sin vida cuando rescatistas llegaron; en el lugar quedaron los envases vacíos de bebidas alcohólicas y los casquillos percutidos esparcidos por el lugar.


El cuerpo de la víctima fue encontrado sobre el pasto del estacionamiento y no fue identificado por ninguno de los vecinos que se aproximaron a observar su rostro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion