Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Los ciudadanos saben que Tere Corral va a cumplirles”

Tere Corral Garza.
Se pronunció entusiasmada por todo el apoyo y expresiones de adhesión que ha recibido de ciudadanos y personajes políticos que simpatizan con sus propuestas.
domingo, 12 de abril de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



-En esta campaña estamos trabajando con el mismo esfuerzo y ánimo y sobretodo compromiso con lo hemos hecho desde hace años, por eso los ciudadanos de Reynosa saben que Tere Corral cumple y como diputada federal voy a trabajar y representarlos con dignidad y gestionando por todo los beneficios que merecen las familias-, dijo Tere Corral Garza, candidata a la Diputación Federal por el Distrito II por el Partido Verde Ecologista de México.
Al arribar a su primera semana de campaña de proselitismo en el Distrito II-Reynosa, Tere Corral se pronunció entusiasmada por todo el apoyo y expresiones de adhesión que ha recibido de ciudadanos y personajes políticos que simpatizan con sus propuestas.
“Estamos yendo a las colonias, mercados, espacios de participación y con las familias para llevarles nuestras propuestas legislativas, contamos con un buzón de opiniones y propuestas, en donde los ciudadanos pueden emitir sus ideas y con ello contribuir a nuestra labor que haré como próxima diputada federal de Reynosa”, dijo.
Corral Garza, reiteró el agradecimiento al Partido Verde Ecologista de México, pues dijo que los ciudadanos le han confiado su agrado por el hecho de que hay más partidos y en este caso el partido del tucán propone ideas y propuestas frescas sin poses ni alardes.
“Vemos que los ciudadanos se han cansado de los mismos políticos de siempre, los eligen y no cumplen, nosotros somos gente de trabajo, hoy en esta campaña estamos haciendo lo mismo que hemos hecho desde hace años, servir y gestionar”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias