Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Nuestra campaña crece y se posiciona”: Eva

Eva Reyes González-Campaña.
Calificó como “extraordinarios” estos días iniciales de su labor proselitista.
domingo, 12 de abril de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-



La candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito II-Reynosa, Eva Reyes González aseguró que estos días han sido de posicionamiento y aceptación de su campaña ante el electoral y día con día crece la adhesión de ciudadanos que se identifican con sus propuestas legislativa.
Luego de realizar un recorrido por la colonia López Portillo y una brigada de impacto en el Boulevard Las Fuentes, en donde estrenó sus utilitarios de campaña, la abandera de Movimiento Ciudadano calificó como “extraordinarios” estos días iniciales de su labor proselitista.
“Extraordinarios días, tenemos nuestros promocionales y vamos con mucho ánimo a las colonias, en donde los ciudadanos nos reciben con entusiasmo, trabajando y dialogando directamente con los ciudadanos que conozcan las funciones de un diputado.
Es increíble y estoy emocionada porque no estoy sola, hay miles de ciudadanos que están esperando que no solamente sea electa como su diputada federal, si no también iniciar un cambio que ya estamos logrando, hay hartazgo a los políticos y partidos, yo le doy la razón en no creer, nosotros somos ciudadanos y ese es nuestro valor”, dijo.
Por lo que reiteró que entre las opciones políticas de Reynosa, ella se consideró como la mejor opción de voto para este 7 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias