REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Interesante el reportaje que publica hoy La Prensa, se refiere a los bancos de sangre y otros lugares y métodos, para adquirir lo que llaman el oro rojo
lunes, 13 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Interesante el reportaje que publica hoy La Prensa, se refiere a los bancos de sangre y otros lugares y métodos, para adquirir lo que llaman el oro rojo, por ejemplo en algunos hospitales del gobierno.

Y es que la verdad solo cuando la necesitamos nos damos cuenta del valor que tiene la sangre, y pocos piensan en el valor económico. En momentos difíciles y de urgencia que se pueda requerir, puede resultar que no hay posibilidades precisamente de adquirirla, por los procesos que esto conlleva, como serían depósitos en efectivo, llevar donante y otros aspectos interesantes que debemos estar al tanto.

Para la gente de edad que tiene años viviendo en Reynosa, se recordarán de los primeros edificios en la ciudad (tal vez sería el primero) como sería el edificio Garza Zamora, ubicado en la calle Colón con Escobedo.

Construcción con un estilo muy de los años cincuenta, con grandes ventanales en los costados y algunos adornos de cornisa y ojos de buey.
El comentario viene porque hay una institución de educación superior que estaría interesada en su comprar para ampliar el campus . El edificio, actualmente sirve como oficina para algunas empresas y como aparador para propaganda política.

Y hablando de campañas, ya pasó la primera semana y se confirmó lo que ya todos sabíamos: que el triunfo estará entre la candidata del PRI y el candidato del PAN.
Aunque algún candidato hace su luchita, el resto de los aspirantes dicen que sólo son sombras que se mueven sin ningún sentido, comparsas que están ahí para justificar el gasto presupuestal que se asigna a sus partidos.
Otros aprovechan cualquier situación para demandar a sus oponentes, esperando que éstos se suban al ring para ganar algo de publicidad y de votos.

Hasta ahora la veda electoral ha sido respetada por autoridades municipales, estatales y federales.
Sólo se han movido en público temas como protección civil, el clima, orientación a automovilistas, salud pública y escasamente, educación.

Aquí lo hemos comentado, algunos funcionarios por ‘hueva’ de no investigar el manejo de la información o porque andan inmersos en otras ‘funciones’ no realizan declaraciones de lo que está sucediendo dentro de sus respectivas áreas….allá ellos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores