0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara ITEA jornada de acreditación y certificación

RIO BRAVO, TAM.- La coordinación de zona de ITEA se prepara para la jornada nacional de acreditación y certificación que se realizará el 24, 25 y 26 de abril.
* Para personas mayores de 15 años, será del 24 al 26 de abril
domingo, 12 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / REPORTE.-



El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos a nivel coordinación de zona, invita a jóvenes mayores de 15 años y adultos que no cuentan con certificado de primaria o secundaria se incorporen a los programas que maneja el instituto y puedan concluir su nivel educativo.
Al respecto el Profr.

Feliciano Mota Rodríguez, coordinador de zona de ITEA, dijo el servicio que brinda el Instituto es totalmente gratuito a la población que se inscribe a los programas educativos.
Al igual, se invita a gente que desee participar en la primera jornada nacional de acreditación y certificación, acudan a la oficinas de la coordinación de zona a registrarse.
Precisó dicha jornada se realizará los días 24, 25 y 26 de abril en diferentes sedes de aplicación ubicadas en este municipio.
Reveló a las personas interesadas mediante esta jornada se les evaluará a través de examen de diagnostico en las sedes de aplicación programadas.
El 24 de abril la jornada de acreditación se realizará en las Plazas Comunitarias del Cadif ubicada en la Graciano Sánchez y la situada en el DIF en horarios de 9:00 AM a las 15:00 horas.
Dijo posteriormente el 25 de abril, se tiene programada la jornada en la escuela primaria 12 de Octubre de la Morelos.
Finalizó diciendo, el 26 del mes en curso la jornada se realizará en la Técnica 92 de la colonia Azteca, Plaza Comunitaria del Cadif y las oficinas de la coordinación de zona, lo cual la meta es evaluar a unas 150 personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion