0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Flotan dos ahogados!

Imagen Siguiente
Uno de los ahogados estaba vestido, pero no traía identificación alguna.
*Son recuperados los cuerpos del caudaloso Río Bravo a la altura del ejido Reynosa-Díaz por Protección Civil
domingo, 12 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Los cuerpos ahogados de dos presuntos inmigrantes que fracasaron en su intento de alcanzar el tan trillado ‘‘sueño americano”, fueron recuperados ayer por la mañana del caudaloso Río Bravo por elementos del equipo de Rescate Acuático de Protección Civil.
Se informó en la Agencia tercera del Ministerio Público en turno del fuero común, que acudieron al llamado que hicieron las operadoras del Centro de Emergencia 066, de que en el Río Bravo flotaban dos personas al parecer ahogadas, constituyéndose de inmediato.
Al lugar llegaron también los agentes federales asignados al grupo de Homicidios, apoyando al fiscal de la agencia licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, así como a los elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales que levantaron todo tipo de evidencia tanto de los cadáveres como del lugar.
Los cuerpos de las víctimas cuyas edades son aproximadamente de entre 30 a 35 años, fueron traídos desde un lugar conocido como Carrizales hasta Reynosa Díaz por los rescatistas de Protección Civil, que utilizaron su lancha para internarse al rio y sujetar los cuerpos.
Una de las víctimas vestía short color negro, playera color guinda, pelo negro y estatura aproximada a los 1.67; el otro hoy occiso vestía pantalón azul, zapatos cafes, playera de color azul, pelo negro corto, así como una estatura a lo 1.70 y algo obeso.
Ninguno de los infortunados sujetos traía documentación alguna que revelara su identidad por lo que se encuentra como ‘‘NN”.
Finalmente luego de que el licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, dio fe ordeno que los dos cadáveres fueran trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion