0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baby Shower en honor a Nayeli Pérez de Galindo

Esperan con ansias la llegada de sus dos pequeños angelitos.
lunes, 13 de abril de 2015
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La feliz pareja formada por Nayeli Pérez Hernández e Iván Galindo Navarrete recibirán para el mes de junio la llegada de sus primogénitos Iván y alga Aimme.

Para celebrar la próxima maternidad de Nayeli Pérez, se reunieron el pasado 11 de abril en el Salón Argos, amigas y familiares en un emotivo desayuno para compartir con ella esta nueva e importante etapa.

Antes de dar inicio oficial a la ceremonia tradicional entre el sexo femenino, el futuro padre, Iván Galindo, dirigió unas emotivas palabras agradeciendo a las asistentes el apoyo ofrecido a su esposa y visiblemente emocionado por la llegada de sus hijos, señaló: “Eres la mujer más importante de mi vida”.

Lo que sin duda además de arrancar sonrisas entre las féminas presentes también logro humedecer los ojos de su amada, quien escuchaba atentamente.

Tras despedir al invitado especial de la mañana, las organizadoras y causantes de cuidar todo detalle temático en coronas reales (rey y reina) en rosa y celeste, así como la exquisita repostería y recuerditos: Lupita Navarrete de Galindo, Martha Laura Meraz, Rita Navarrete, Yazmín Parra de Contreras también agradecieron la presencia de las invitadas.

La primera en dirigir unas palabras fue la señora Lupita Navarrete de Galindo, quien también fue la encargada de colocar el corsage, recordando que aunque en ausencia física su madre la señora Olga Hernández de Pérez siempre la acompañará y estará presente en su vida.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion