0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bloqueó Ferromex paso a desnivel en Altamira por más de 3 horas

La empresa Ferromex bloqueó por tres horas el paso peatonal del boulevard Allende a la altura de paso a desnivel Fotografía Diana Alvarado
El diputado local, Carlos González Toral, indicó que el transporte ferroviario trasladaba gas propano, sustancia que al hacer contacto con el aire puede ser altamente explosiva
lunes, 13 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- La empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) bloqueó por tres horas el paso peatonal del boulevard Allende a la altura de paso a desnivel; el transporte ferroviario trasladaba gas propano, sustancia que al hacer contacto con el aire puede ser altamente explosiva.

La denuncia se realizó a través de las redes sociales por parte de los pobladores de la zona centro norte de Altamira, por lo que el diputado local, Carlos González Toral, consideró que Ferromex es una bomba de tiempo al mantener sus patios de maniobras en la zona centro de la ciudad.

“Insisto en que Ferromex en la zona centro es una bomba de tiempo, esta es la enésima vez que se denuncia una situación así en la zona centro de Altamira, en esta ocasión fueron más de tres horas que se obstaculizó el paso peatonal.

Ferromex hace caso omiso a las denuncias ciudadanas”, expuso.

Comentó que en esta semana dialogará con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Tamaulipas, José Juan Barbizzan Alonso, a quien le hará saber las afectaciones que deja el patio de maniobras de Ferromex en la zona centro.

Subrayó que entre una de las afectaciones se encuentra que “deja incomunicados a los peatones que se dirigen a 30 colonias del norte de Altamira, lo que ocasiona su paso por debajo de los furgones poniéndose en riesgo”, puntualizó.

(Agencia/HT)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias