0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agresiva mujer cae por dañista

Por causar daños en una tienda fue detenida la brava mujer.
*Ademas amenaza de muerte a un empleado
domingo, 21 de noviembre de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.- Una belicosa mujer fue detenida por elementos de la Policía Preventiva al ser señalada de causar daños en una tienda comercial, así como lanzó amenazas de muerte contra de un empleado por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Rolando Briones Méndez, oficial de barandilla, identificó a la agresiva como María Salazar Martínez, de 46 años de edad, quien reside en la colonia Almaguer.

La detención de la mujer fue hecha por la calle Canales con Zaragoza de la zona centro por los oficiales José González Jacobe y Liliana Ortega Reyes quienes atendieron el llamado de Audencio Vázquez Gonzalez, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Colón número 980 de la zona centro.

Dijo que es empleado de la tienda Súper Siete ubicada sobre la calle Canales y Zaragoza de la zona centro y que manifestó que la ahora detenida lo amenazó de muerte con un cuchillo, para posteriormente ocasionar daños en el inmueble rompiendo dos jarras que utilizan para el café, una panadera metálica y unas pinzas metálicas.

Por otra parte se presentó a exponer su denuncia Omar Cuéllar Loera, de 32 años de edad, residente de la calle Zaragoza número 220 de la zona centro y que tiene una taquería en el domicilio citado, denunciando a la mujer de que le amenazara de muerte y le tomara un cuchillo con el que realiza labores de cocina para posteriormente llevárselo y amenazar a un empleado de una tienda comercial pidiendo ambos sea castigada y que pague los daños causados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion