0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE hace un llamado a ciudadanos

RIO BRAVO, TAM.- Un llamado del INE vía Junta Distrital Ejecutiva 03, a los ciudadanos a ejercer su derecho de votar en la jornada electoral del 7 de junio.

A ejercer su voto en la jornada del 7 de Junio
lunes, 13 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto nacional Electoral, hace un llamado a los ciudadanos de su derecho a ejercer el voto en las urnas el día de la jornada electoral, el 7 de junio del 2015.

En sesión de prensa con medios de comunicado la mañana de este próximo pasado lunes 13d e abril en las instalaciones de la Vocalía del RFE del INE, se emitió un comunicado de prensa al respecto.

La Junta Distrital a través del vocal del RFE, Lic. Juan José García Aboytes, Martín Maya Maldonado, responsable del módulo del RFE y César Mendoza Maldonado, Jefe de Oficina de Seguimiento y Análisis, se reunieron con medios locales, a fin de difundir el llamado al derecho de ejercer el voto en las urnas.

El comunicado revela la 03 Junta Distrital Ejecutiva del IMNNE en el Estado de Tamaulipas, invita a todos los ciudadanos recordarle que el 7 de junio del 2015, se efectuará la jornada electoral mediante la cual se eligirán 500 diputados que los representarán en la próxima legislatura.

Estamos a escasos 55 días de la jornada electoral, próxima a efectuarse en su nueva oportunidad que tiene el ciudadano para manifestarse mediante su voto libre y secreto, referente a otorgar su voto a algunos de los candidatos propuestos por los partidos políticos.

No obstante, para esta nueva elección, usted está en posibilidad de efectuar diferentes valoraciones de cada uno de los candidatos propuestos por los partidos, o en su caso independiente, si están en posibilidad hagan consultas en Internet o en redes sociales o acercarse a los partidos políticos y les proporcione información.

Cabe mencionar, en este proceso ahora es no a la discriminación, y donde en las casillas se instalará una urna especial para que emita su voto las personas con capacidades diferentes, tan es así que ahora en política el 50% participan como candidatas las mujeres a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion