0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos controlan incendio en auto

Los bomberos lograron sofocar, el incendio en un vehículo particular.
*Los hechos la noche del domingo por la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia El Maestro
lunes, 13 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Bomberos de Protección Civil lograron controlar el siniestro que se declaro en un vehículo particular la noche del domingo, pero no evitaron que el fuego destruyera en su totalidad; afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar.
Los hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066, alrededor de las 22:00 horas que indicaron al departamento de bomberos para que acudieran a la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia El Maestro, al incendio de un auto.
Al lugar del siniestro llegaron varias unidades de emergencias, quienes en cuestión de minutos lograron controlar las llamas del vehículo, realizando una inspección para conocer el motivo del incidente resultando que al parecer un corto circuito fue lo que provoco el incendio.
Finalmente los bomberos se cercioraron que no existiera riesgo alguno en el lugar y solicitaron una grúa para que fuera retirada de la carretera y no ocasionara otro incidente entre automovilistas que pasaban por el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion