0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Electo Jesús Hernandez como nuevo presidente de la Canaco en Valle Hermoso

La reunion del Consejo de la CANACO fue, nominar por unanimidad y elegir al C.P. Jesus Hernandez Herrera como nuevo Presidente de este importante organismo que integra a los comerciantes organizados de la localidad
martes, 14 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-La reunion del Consejo de la CANACO fue, nominar por unanimidad y elegir al C.P. Jesus Hernandez Herrera como nuevo Presidente de este importante organismo que integra a los comerciantes organizados de la localidad.

Este acuerdo por parte de la mayoria de los agremiados y donde los otros aspirantes declinaron su participacion, sera consolidado con la ceremonia de toma de protesta del experimentado empresa Jesus Hernandez Herrera como nuevo lider de la CANACO.

La amplia experiencia del nuevo lider de CANACO Don Jesus Hernandez Herrera, avala de antemano una buena actuacion , porque tiene conocimiento de todos los tratos fiscales que se le ha dado por parte de Secrertaria de Hacienda a los comerciantes de la zona norte de Tamaulipas.

En virtud de que existen una serie de programas ya establecidos y con la colaboracion de las Autoridades Municipales, se eligio a Jesus Hernandez Herrera para dirigir esta importante organizacion, que agrupa a mas de cien personas.

"Ya fui presidente de esta organizacion, esta es otra oportunidad que se me da para hacer cosas mayores, buscar la manera de hacer mas por Valle hermoso en colaboracion del presidente Municipal buscar la generacion de mas Empleo", declaro Hernandez Herrera al ser entrevistado.

Estamos entregando una tabletas a las personas de escasos recursos y que tengan negocios pequeños, para que no necesiten un contador les entregamos las tabletas electronicas con un costo muy bajo de 600.00, trae para cobro de tarjeta de cobro de credito o debito, tambien algunos elementos fiscales ya autorizados por Hacienda en su informe mensual de nuevo ingreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias