+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan en Matamoros cuatro cuerpos descuartizados en hieleras

En el interior de cinco hieleras de plástico, que estaban en una camioneta, fueron hallados en matamoros, Tamaulipas
martes, 14 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 14 (EL UNIVERSAL).- En el interior de cinco hieleras de plástico, que estaban en una camioneta, fueron hallados en matamoros, Tamaulipas, los restos de tres mujeres y un hombre, que estaban descuartizados.


Fuentes policiales informaron que el hallazgo ocurrió a las 20:00 horas del lunes en el estacionamiento de un cine, ubicado en la avenida Acción Cívica y Lauro Villar, en la colonia Guillermo Guajardo.


En ese lugar se encontraba una camioneta Chevrolet Venture de color verde, sin placas, y en su interior las cinco hieleras y una bolsa de plástico, que contenían los cuerpos, los cuales fueron cortados de sus extremidades.


Los primeros reportes indican que junto a las hieleras había recados, en los cuales un grupo criminal lanzaba un mensaje de advertencia a otro grupo rival.

 

Comentarios

  • GERARDO
    por GERARDO DIAZ, 15/04/2015 17:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    SI ASESINARON A ESTA PERSONA, PUES LO MAS SEGURO ES QUE SEA GENTE DE ELLOS, SE A VISTO QUE MUCHOS DE ELLOS YA NO LES SIRVEN Y SU MEJRO OPCION ES MATARLOS, AUN ASI LOS SOLDAOS, MARINOS Y FEDERALES, HACEN SU TRABAJO COMO LO QUE SON DEL GOBIERNO, NO PODEMOS DECIR QUE NO HACEN NADA TRATAN PERO NO SE PUEDE ESTAR EN TODOS LADOS.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias