0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran tres cuerpos encajuelados en Atizapán

Los cuerpos sin vida de tres personas, al parecer hombre, mujer y un menor de edad, fueron hallados en la cajuela de un automóvil abandonado en la colonia Ejidos de San Miguel
martes, 14 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATIZAPÁN, Méx., abril 14 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos sin vida de tres personas, al parecer hombre, mujer y un menor de edad, fueron hallados en la cajuela de un automóvil abandonado en la colonia Ejidos de San Miguel, en este municipio.

Fuentes locales informaron que habitantes de dicha colonia alertaron este martes sobre un automóvil Nissan Sentra color rojo, con placas de circulación MNM-7520, abandonado frente al número 38 de calle Flor de Duraznos.

Añadieron que al lugar arribó personal de la Procuraduría de Justicia de la entidad, quien ordenó que el vehículo fuera llevado al Ministerio Público de Atizapán.

Mencionaron que el automóvil tenía los vidrios bajados y las llaves puestas, con rastros de sangre en asientos y en la cajuela, sin que la unidad tuviera reporte de robo.

Versiones extraoficiales informaron que en la cajuela fueron hallados los cadáveres de un hombre, una mujer y un menor de edad.

Se solicitó la versión al respecto de la Procuraduría de Justicia de la entidad, quien hasta el momento no ha respondido a la petición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion