Reynosa  /  Política
-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se compromete Edgar Melhem a generar más apoyos sociales

Imagen Siguiente
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación por el Tercer Distrito Electoral efectuó un recorrido por la colonia “La Cima” de esta ciudad
martes, 14 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación por el Tercer Distrito Electoral efectuó un recorrido por la colonia “La Cima” de esta ciudad, donde se comprometió a recuperar para el Fondo Fronterizo que garantiza la continuidad de los programas sociales en beneficio de los que menos tienen.

Edgar Melhem Salinas destacó que los programas sociales, la seguridad y el empleo son las principales demandas que ha recogido de la población en estos primeros días de campaña.

En entrevista previo al inicio de una caminata por la colonia, Melhem declaró que es necesario defender desde el Congreso de la Unión los fondos destinados a programas sociales, mismos que este año no fueron autorizados por los actuales legisladores.

El priista agregó que una de sus propuestas es generar empleo como una de las mejores alternativas para combatir la inseguridad, con la construcción de más parques recreativos y becas a estudiantes, no solo de educación básica, sino también para los jóvenes que cursan sus estudios superiores.

Asimismo señaló que presentará un plan integral para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias, basado en un esquema de rescate de valores y fortalecimiento del tejido social.

Edgar Melhem afirmó que a diez días de haber iniciado campaña se siente respaldado por la población del Tercer Distrito, quienes demandan la presencia de un aliado en la Cámara de Diputados.

“Siempre que tengamos la razón, vamos a pelear por las causas justas, y no cabe duda que vamos a ganar este 7 de junio, porque siento el entusiasmo de la gente”, apuntó.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias