Alíber López

Optica Política

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Optíca Política

“Baltazar Hinojosa  y Enrique Cárdenas, punteros para el 2016” “Chuchín obligado a impedir la repetición de los errores del 2012”
miércoles, 15 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Baltazar Hinojosa Ochoa, considerado por algunos analistas políticos, como uno de los mejores posicionados ante el “Fiel de la Balanza” (frase inventada en tiempos del Gobierno de José López Portillo, quien inventara también la frase, “No pago para que me peguen”), estuvo acompañando a la candidata del PRI por el Primer Distrito Electoral, Yahleel Abdalá Carmona, en un recorrido denominado “Caminata por tu confianza”, como lo ha estado haciendo en distintos Distritos de Tamaulipas.

La pretensión de Baltazar, como candidato a Diputado por la Circunscripción II, en el tercer puesto, que abarca las entidades de Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Tamaulipas, es obtener la mayor cantidad de votos en su entidad, para fortalecer la presencia de su partido en lo nacional y a la vez, demostrar su presencia en el ánimo de los tamaulipecos.


“Balta” ya participó en varios distritos de Tamaulipas, como en el Foro organizado por Miguel González Salum, del V Distrito con cabecera en Victoria, y estará participando en todos los foros que se organicen en la entidad.

Se menciona su perfil como uno de los que estará en la competencia, junto a Enrique Cárdenas del Avellano, entre otros, para ser en el 2016, el personaje con el mejor perfil para contender por la gubernatura.

Esas son palabras mayores, la historia podrá cambiar más adelante o confirmar esa percepción.
Por otra parte Jesús de la Garza Díaz del Guante se dio cita en la sede del SJOIM (Sindicato de Jornaleros Obreros Industriales y de Maquiladoras) y con ellos reconoció que las mujeres son una parte muy importante de la fuerza laboral, por lo que impulsara a favor de ellas una ley que impida que las mujeres mayores de 45 años de edad, queden fuera de las oportunidades de trabajo.

Como que “Chuchín”, está corrigiendo los errores consistentes en difundir solo su imagen dejando fuera a sus electores. Suponemos que más adelante corregirá el que muchos consideran error, de mostrarse con el color del “verde” por aquello del “Verde de la esperanza”, pues podría confundirse, con la posibilidad de que la gente vote por el partido “Verde” y el PRI, suponiendo que votan por el mismo candidato, confusión que se dio en las elecciones del 2012 y dejó a Yanin García Delgado, fuera de la Diputación Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores