REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Y a poco más de una semana que comenzaron las campañas a las diputaciones federales, se puede observar que los candidatos de los diferentes partidos traen las mismas promesas de costumbre, que al final es lo mismo.
miércoles, 15 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y a poco más de una semana que comenzaron las campañas a las diputaciones federales, se puede observar que los candidatos de los diferentes partidos traen las mismas promesas de costumbre, que al final es lo mismo.

Y es que la verdad ya deben cambiar el discurso, hablan de lo mismo, que subirán los empleos, que las tarifas de la luz las van a reducir, y así, promesas ya muy trilladas.

Lo cierto es que después de las elecciones independientemente quien resulte triunfador, algunos ni a su distrito se vuelven a parar. Lo cierto es que van por más, la mayoría de los que resulten triunfadores van aprovechar esa influencia que les da ser diputado federal, para meter mano en las próximas elecciones a presidentes municipales, diputados y porque no a gobernador, y si no nos cree pa’l baile vamos.


Aquí en Reynosa la candidata a Diputada Federal, María Esther Camargo de Luebbert, no se ha podido quitar la sombra de su marido el ex alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, y no sólo la sombra, se sabe que Oscar toma las mayorías de las decisiones de campaña, es ahí donde los que simpatizan o desean colaborar con María Esther se desaniman por la presencia del marido.


En el caso del candidato del PAN Ismael García Cabeza de Vaca, aprovecha la estructura y la imagen -buena o mala- de su hermano Francisco, la gente se confunde, no saben quién es el candidato si él o su hermano, por ejemplo, en las camionetas que usaba Francisco en alguna campaña con los logos del apellido las trae Ismael, se ve que la intención es publicitar el apellido Cabeza de Vaca y por supuesto los ‘cuernos’, en fin dicen que en la política todo se vale.
A propósito ¿y cuándo se va a nombrar al nuevo rector de la Universidad Tecnológica Tamaulipeca? Lo decimos porque la ex rectora anda en campaña….

¿o por qué se esperan? Es pregunta.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores