0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia provoca estancamientos

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de estancamientos de aguas en calle Crispín Reyes entre 16 de Setiembre y Juárez, dentro del primer cuadro de la ciudad a raíz de las recientes lluvias ocurridas.
De agua en el primer cuadro de la ciudad
martes, 14 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- A medida que se han intensificado las lluvias a últimos días, se agudiza problema de estancamientos de agua, en algunas arterias del primer cuadro de la ciudad y zona Fraccionamiento Río Bravo.

Nuevamente las precipitantes ocurridas el pasado fin de semana y de ayer martes, vinieron a ocasionar enormes estancamientos sobre la calle Crispín Reyes, y tramo de Juárez y 16 de Septiembre hasta la Morelos.

Ante esta problemática latente de estancamientos en dicho sector, la Unidad Vactor de Comapa a venido trabajando en sondear las alcantarillas y con éllo erradicar provisionalmente el acumulamiento de agua.

Sin embargo a partir de que intervino la cuadrilla de la unidad vactor, ayudó a disminuír los estancamientos y permita a desalojar el agua mas pronto.

Cabe mencionar, al igual que en dichas arterias en otras principales calles del primer cuadro, volvieron a invadirse de agua estancada, lo cual urge planear un buen proyecto de drenaje pluvial para futuro erradicar a fondo la problemática añeja que aqueja a los habitantes del sector Fraccionamiento Río Bravo y parte del área comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion