0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jubilados y Pensionados del IMSS Confían pronto se logre concretar remodelación

CD. RIO BRAVO, TAM.- Ya dieron a Jubilados y Pensionados mas esperan la superioridad de autoridades del IMSS en corto tiempo se logrará concretar proyecto de remodelación de ampliación de la Unidad 17 del IMSS de Río Bravo.
De la Ampliación de la Clínica del IMSS de Río Bravo
martes, 14 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Jubilados y Pensionados del IMM de Río Bravo, confían a respuesta de autoridades del Instituto muy pronto se logre concretar la remodelación y ampliación de la clínica de la Unidad 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social de este municipio.

Al respecto don Aurelio Alvares Romo Secretario General, y Tesorera Margarita Ortiz del Comité Ejecutivo de la Delegación 339 de Jubilados y Pensionados del IMSS, dieron a conocer de lo anterior recién lo comentaron a sus compañeros durante la reunión ordinaria que llevaron a cabo el pasado sábado.

Coincidieron recientemente la superioridad del IMSS, les informó está muy próximo a iniciar el proyecto de rehabilitación e ampliación de la clínica de la unidad del Instituto en Río Bravo, así como hay el compromiso de que se dotará de una nueva ambulancia para traslados.

Sin embargo, insistieron en seguir unidos los jubilados y pensionados a nivel delegación y estatal para seguir luchando a nivel nacional tener respuesta del gobierno a sus demandas planteadas de años atrás.

Incluso precisaron recientemente el Ing. Morón en representación del delegado del IMSS en Reynosa, informó se está viendo el caso de la unidad de Río Bravo, de gestionar muy pronto solventar la problemática de necesidades que hasta ahora han venido planteado los jubilados y pensionados.

No obstante, la unidad del Instituto en Río Bravo, requiere no solo de ampliarse, sino de dotarle de más equipamiento de camas y algún otro mobiliario para las diferentes áreas.

Agregó Alvares Romo, algunas de las carencias que por años y hasta ahora a tenido la unidad del IMSS en Río Bravo, lo plantearán a la fórmula tricolor a la diputación federal por el Distrito 03, a fin de que cuando lleguen a ocupar la curul, luchen en ser gestores de pugnar para mejorar las clínicas del Instituto y sean la voz de los jubilados y pensionados en el Congreso de la Unión de darle respuesta a sus demandas que durante años atrás han planteado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion