+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denunciado por violencia intrafamiliar

Perla Viridiana Tejeda Hernández, denunció a su pareja sentimental.
Afectada señala que ya está cansada de la vida que lleva al lado del energúmeno
martes, 14 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Denuncia a su pareja sentimental por el delito de lesiones y maltrato en contra de la señora, aduciendo que el día de ayer, de nueva cuenta fue víctima por enésima vez a manos del iracundo marido y que ya está cansada de la vida que lleva al lado de este energúmeno.


Perla Viridiana Tejeda Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz No.- 268 de la colonia Estelita Guajardo, se presentó ante el Lic. Juan Carlos Rodríguez Sánchez y denuncia la golpiza que le fue propinada a manos de su pareja sentimental, además de que fue despojada de sus tres hijos, que ellos procrearon dentro del matrimonio.


Juan de Dios Félix Ramírez, quien puede ser localizado en el mismo domicilio en mención, o en su defecto en la calle 12 de Marzo No.- 1116 de la colonia Cavazos Lerma, para que sea citado y explique los motivos del porqué le tunde a golpes en contra de su señora, describiéndolo la afectada como una persona extremosamente celosa y a causa de esos celos es que reacciona de una manera poco común.


Narra la lesionada que, ella se encontraba afuera de su hogar platicando con uno de sus vecinos y de ahí empezó primero la discusión y posteriormente pasar a los golpes y la violencia física, golpeándola en diferentes partes de sus humanidad y de paso llevarse a sus tres hijos, por lo que solicita ante el Fiscal Investigador, para que tome cartas en el asunto y sea citada esta persona, para la aclaración en torno a los sucesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias