0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta material para capturar cocodrilos en Madero

La Corporación de PC de Madero carece de equipo para capturar a los cocodrilos que aparecen en los cuerpos de agua y en la playa, informó el regidor, Salvador Cervantes Amieva Salorio
Además es necesario que los bomberos cuenten con una capacitación para la captura de los saurios en las costas y lagunas de la entidad, informó el regidor, Salvador Cervantes
miércoles, 15 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Corporación de Protección Civil (PC) de Madero carece de equipo para capturar a los cocodrilos que aparecen en los cuerpos de agua y en la playa, informó el regidor, Salvador Cervantes Amieva Salorio.




Aseveró que es necesario que los bomberos cuenten con una capacitación para la captura de los saurios en las costas tamaulipecas.



"No tenemos la herramienta necesaria para hacer este tipo de capturas en la playa, no siempre se tiene el equipo", manifestó.

Agregó que es necesario que el director de la Corporación de a conocer las carencias para que el municipio adquiera lo necesario.



"Los cocodrilos hay que capturarlos vivos, vamos a pedir la capacitación pero con gente que sepa del tema, porque es una zona rodeada de sistemas lagunarios y ríos", puntualizó.

Cabe señalar que los bomberos trataron de atrapar al lagarto con un trapo, para taparle la vista y unos lazos, sin embargo el saurio logró escaparse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias